Gobierno

Festival Navideño de Puebla reporta afluencia de 290 mil visitantes y derrama de 70 mdp

El Festival Navideño de Puebla fue clausurado este domingo 4 de enero por el gobernador, Alejandro Armenta Mier

Festival Navideño de Puebla reporta afluencia de 290 mil visitantes y derrama de 70 mdp

El Festival Navideño de Puebla 2025 tuvo una afluencia de 290 mil visitantes y una derrama económica de 70 millones de pesos, informó Michelle Talavera, directora de Convenciones y Parques.

En el cierre del evento, la funcionaria estatal agradeció los miles de turistas que acudieron al evento en familia y disfrutaron de las diferentes actividades que se prepararon.

Festival Navideño de Puebla 2025 reporta afluencia de 290 mil visitantes y derrama de 70 mdp
Michelle Talavera, directora de Convenciones y Parques | Foto: Agencia Enfoque

Además, agradeció a la presidenta honoraria del DIF estatal, Ceci Arellano, por llevar a cerca de mil 400 niños de diferentes partes del estado a vivir la experiencia del festival.

Festival Navideño de Puebla 2025 seguirá realizándose a futuro: Armenta

Por su parte, el gobernador Alejandro Armenta Mier, afirmó que hubo saldo blanco durante la temporada decembrina en Puebla, por lo que fue un logro.

Además, anunció que cada año de lo que resta su administración realizará las cenas de Fin de Año para convivencia familiar en el Centro Expositor.

El objetivo, abundó, es que no haya personas que pasen las festividades de manera solitaria y puedan encontrarse con más gente.

«Mejoraremos cada año las cenas en el Centro Expositor, en beneficio de la gente que busca convivir con otras y no pasarlas solos», aseguró.

Festival Navideño de Puebla reporta afluencia de 290 mil visitantes y derrama de 70 mdp
El segundo festival Navideño Por Amor A Puebla se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Expositor | Foto: Agencia Enfoque

Te recomendamos:

Última hora
arrow_upward