DIF Nacional reconoce a Gaby Bonilla por impulsar desayunos calientes en Puebla

Nuria Fernández Espresate, titular del Sistema Nacional DIF, reconoció a la presidenta honoraria del SEDIF, Gaby Bonilla Parada por impulsar en Puebla desayunos calientes.
Durante su visita al estado en el marco del Día Mundial de la Alimentación 2023, la funcionaria federal recordó que desde la federación buscan suprimir los desayunos fríos.
Explicó que, tienen mayor calidad nutricional los alimentos calientes que los fríos, además, involucra a madres y padres de las escuelas para prepararlos.
“Puebla es un estado que está comprometido con el tema de la alimentación, gracias Gaby y a los directores, el DIF es la institución de gobierno que tiene más que ver con proporcionar alimentos a las personas a las niñas y los niños, pasar de desayunos fríos, queremos quitar el desayuno frío para que haya desayuno caliente (…) felicidades Puebla por impulsar el tema de desayunos calientes en todos los municipios”.
Gaby Bonilla entrega 50 equipamientos para desayunos calientes
Asimismo, durante el evento, Gaby Bonilla entregó 50 equipamientos a 12 delegaciones del estado para la elaboración de desayunos calientes.
Asimismo, destacó que se han distribuido más de 35 mil despensas y entregado 43 mil 656 desayunos fríos y calientes en el estado.
Te recomendamos:
Fotos: Gran Angular Agencia | AngularAgencia
Últimas noticias de Puebla
- Objetos prohibidos y calles cerradas por el 15 de Septiembre en Puebla

- Gran masa de aire frío en México provocará bajas temperaturas estos días en Puebla

- Identifican jóvenes que lanzaban huevos en Sonata; dialogan con sus padres

- Gobierno estatal retira camionetas Palalia que van de Puebla a Atlixco; choferes bloquean la Atlixcáyotl

- ¡Saca el paraguas! Puebla tendrá calor y lluvias débiles este lunes

- Trabajadores de Volkswagen se vengan por sus compañeros despedidos: rechazan aumento salarial del 10%


















