El gobernador de Puebla consideró que los abanderados que no resultaron ganadores, que respeten la democracia y no echen a pelear al pueblo.
Pide gobernador de Puebla a candidatos perdedores que respeten los resultados electorales

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina pidió a los candidatos perdedores, que respeten los resultados electorales del pasado 2 de junio.

En conferencia de prensa, el mandatario estatal consideró que los aspirantes que no les favorecieron los votos, no echen a pelear a la ciudadanía y respeten la democracia.
Señaló que, de nada sirve quemar boletas, pues las actas ya las tiene el Instituto Electoral del Estado (IEE).
“Todas las autoridades ya cuentan con los informes de las actas, que no violenten los comités municipales y no echen a pelear al pueblo (…) Del partido que sea, que se respete la democracia”.
Asimismo, celebró que se haya llevado a cabo una jornada tranquila, pues había “aves de mal agüero”, que vaticinaban que ocurrirían hechos violentos.
“No fue lo que vaticinaban, no hubo un tema de violencia, los funcionarios estuvieron haciendo su trabajo, pero más allá de la confianza a la autoridad electoral, qué intentan demostrar, quemar urnas ya no sirve de nada, menos de gente que está en tercero o cuarto lugar”, expuso.
Este 5 de junio, la consejera presidenta del IEE, Blanca Cruz dio a conocer que, por conflictos, podrían anularse las elecciones en Tianguismanalco, Ixtepec, Olintla y Xiutetelco.
Te recomendamos:
Foto: Gran Angular Agencia | @AngularAgencia
Últimas noticias de gobierno
- Mil 700 elementos de seguridad vigilarán el partido México vs Ghana en Puebla

- Laura Artemisa a favor de sanciones por pinta de bardas en Puebla, pero sin excederse en facultades

- Así puedes identificar los falsos mensajes de fotomultas en Puebla

- Anuncia Armenta mil millones de pesos de inversión para el Aeropuerto Hermanos Serdán

- UDEP, Centro de Rehabilitación y Flor del Bosque, los proyectos estales con más recursos en el primer trimestre del año

- Gobierno estatal promocionará Puebla en aeropuertos de Estados Unidos, además de Spotify y TikTok













