Gobierno de Puebla descarta reemplacamiento

El gobierno de Puebla descarta reemplacamiento para automóviles particulares en el estado.
A través de un comunicado, explicó que, actualmente la Secretaría de Planeación, Finanzas y Administración (SPFA), no cuenta con un proveedor que le brinde este servicio.
Lo anterior es para atender la demanda de Placas de Circulación de Transporte Privado, así como Tarjetas de Circulación y sus consumibles (ribbon -cinta- para impresión variable, así como laminados holográficos y transparente).

Por tal motivo inició un proceso de licitación para contratar un proveedor.
“Es competencia de la Secretaría de Planeación, Finanzas y Administración establecer, integrar, administrar, controlar y mantener actualizado el Registro Estatal Vehicular, de conformidad con sus respectivas atribuciones; lo cual conlleva a la asignación, expedición y entrega de placas, calcomanías de identificación vehicular, tarjetas de circulación y demás documentos relativos a vehículos del servicio particular”, se lee en el comunicado.
Gobierno de Puebla descarta reemplacamiento
La aclaración del gobierno estatal surge luego de que lanzará una licitación para la adquisición de placas para autos particulares y motocicletas.
Cómo Máximo solicitará un millón 300 mil juegos que se adquirirán de acuerdo con la licitación emitida en el Periódico Oficial del Estado.
Al respecto, el gobierno del estado busca tener un margen para cubrir la demanda de servicios para los años 2025, 2026 y 2027.