El subsecretario de Infraestructura, Jesús Aquino Limón, informó que el gobierno de Puebla está a la espera de que libren un terreno para iniciar el distribuidor vial.

Gobierno de Puebla va por distribuidor en el Outlet y la salida a Tlaxcala

El gobierno de Puebla contempla la construcción de un nuevo distribuidor vial, el cual se ubicará en el Periférico Ecológico, a la altura del Outlet y la salida a Tlaxcala.
En rueda de prensa, el subsecretario de Infraestructura, Jesús Aquino Limón, detalló que esta obra depende de la liberación de un terreno, tema en el que ya trabaja la administración estatal.

Este será el cuarto distribuidor vial que se construye durante la gestión de Sergio Salomón Céspedes Peregrina, pues actualmente están edificando el Ejército de Oriente, el de la Central de Abastos y el del Periférico Ecologico y Vía Atlixcayotl.
“Hay un cuarto distribuidor que estamos en espera de un predio para poderlo hacer. Es en la salida a Tlaxcala”.
Confió en que el trámite se desahogue a la brevedad para que la obra inicie en un periodo de 15 a 20 días.
Añadió que la instrucción del gobernador es concluir todas las obras antes de que termine la administración en diciembre de este año.
Te recomendamos:
Foto: Gran Angular Agencia | @AngularAgencia
Últimas noticias de gobierno:
- Patrullaje coordinado las 24 horas en Vía Atlixcáyotl para reforzar la seguridad

- ¿Por qué Olinia será una opción más segura que los mototaxis en Puebla?

- Puebla Cinco de Mayo rompe fronteras y supera el millón de dólares en exportaciones

- Gobierno estatal cumple compromiso y entrega nuevas unidades a transportistas; impulsa movilidad segura

- Reconocerán a Olinia como transporte en Puebla en sustitución de mototaxis

- Fortalece Laura Artemisa economía familiar de trabajadores de Bienestar











