García Parra lamentó que Tv Azteca Puebla intente cobro de piso a través de “fábrica de mentiras” y calumnias, pero reiteró que no habrá persecución.

Gobierno estatal rechaza que Tv Azteca Puebla intente cobro de piso


El gobierno estatal rechazó que Tv Azteca Puebla intente cobro de piso para acceder a recursos económicos a través de convenios y contratos, lamentó José Luis García Parra, coordinador de gabinete.
En conferencia de prensa, aseguró que en Puebla está garantizada la libertad de expresión, pero están en contra de la “fábrica de mentiras”.
Señaló que la ciudadanía tiene derecho a la información y el gobierno del estado respeta a los medios de comunicación, incluso si hay algo que se debe evidenciar, está de acuerdo a la crítica.

García Parra, reiteró que de parte del gobierno de Puebla no habrá persecución contra periodistas.
“A los ciudadanos hay que garantizarles el derecho a la informaron y nosotros respaldamos absolutamente la libertad de expresión. Todos los medios están con la libertad de publicar de acuerdo a su línea editorial lo que ellos creen conveniente en sus espacios informativos. No habrá persecución por parte del gobierno de puebla, está garantizada la libertad de expresión”.
Rechazan que Tv Azteca Puebla intente cobro de piso
El funcionario estatal coincidió con la presidenta de México, Claudia Sheinbaum que buscan desestabilizar y desgastar a los gobiernos de la Cuarta Transformación.
“No puede estar haciendo cobro de piso, imagínense, es como un cobro de piso lo que algunos medios pretenden”.
#Envídeo 🤳🏼 Los medios de comunicación no pueden hacer cobro de piso a los gobiernos, expuso @JLG_PARRA coordinador de gabinete del @Gob_Puebla tras el respaldo de la presidenta @Claudiashein por el Intento de extorsión de Tv Azteca Puebla
— Almanaque | #Puebla (@AlmanaquePuebla) January 13, 2026
📹: @Estevanz01 pic.twitter.com/euP0IALRGg
Tras evidencias el intento de extorsión de Tv Azteca Puebla al gobierno de Alejandro Armenta por 2 mil 350 millones de pesos, Sheinbaum apoyó al mandatario por cortarle recursos públicos.







