El gobernador Miguel Barbosa Huerta reveló que «El Caimán«, un líder criminal, huyó de Puebla debido a que es investigado por la administración estatal.
Sin embargo, informó que en la capital poblana todavía operan células criminales a su cargo en los mercados de La Cuchilla y La Unión.
Agregó que los únicos que cuentan con las carpetas de investigación respecto al grupo liderado por este criminal, son el gobierno estatal y la Fiscalía General del Estado (FGE).
«’El Caimán’ es parte de una investigación, es un delincuente violento, tenemos información de que no está en Puebla, que tiene células aquí violentas criminales, somos los únicos junto con la Fiscalía que tenemos esas rutas de confrontación e investigación».
En ese sentido, Barbosa Huerta aseguró que continúan los trabajos para recuperar la zona, en donde adelantó, encontrarán muchas anomalías una vez que se rescate la zona.
Respecto a la desaparición del matrimonio confirmado por Jocelyn y David, mencionó que recabaron toda la información necesaria sobre su desaparición el pasado 3 de junio, pero hasta el momento no han sido localizados.
Te recomendamos: Familiares del matrimonio Báez Carreto aseguran que desaparecieron en La Cuchilla
Foto: Gran Angular Agencia / @AngularAgencia