
Inaugura Sergio Salomón obra en Santiago Miahuatlán

SANTIAGO MIAHUATLÁN, Pue.- El gobierno de Puebla promueve políticas públicas que generen mejores condiciones de vida, expuso el gobernador Sergio Salomón al presidir la inauguración de la pavimentación de la calle 11 Poniente y entrega de beneficios para el bienestar y títulos de propiedad en este municipio.
En compañía del edil, Omar Toledo Balderas y funcionarios estatales, el titular del Ejecutivo recalcó que su administración ha garantizado el desarrollo en los 217 municipios de la entidad. Agregó que el trabajo para favorecer a las y los poblanos continuará sin distingo y de manera transparente.
La rehabilitación con concreto asfáltico de la calle 11 Poniente tuvo una inversión de 19 millones de pesos y los trabajos consistieron en la intervención de 720 metros de pavimento con concreto asfáltico, fresado de la carpeta existente, ampliación de 7 a 10 metros el ancho de la vialidad, guarniciones y banquetas, alumbrado público e instalación de señalamiento horizontal y vertical.

- INAH ya autorizó construcción del Cablebús de Puebla: Armenta
- Anuncia Armenta instalación del Consejo de Seguridad Ciudadana: “participarán todos”
- Hoy nace el programa Seguridad para el Campo en temporal: Alejandro Armenta
- Derrumbarán bodegas irregulares de la Central de Abasto; instalarán cámaras
- Adiós al efectivo: Capufe solo aceptará TAG IAVE en mayoría de casetas, incluidas las de la México-Puebla
- Ya hay fecha para que esté lista la Universidad del Deporte de Puebla

