Melgarejo exige indemnización millonaria, a lo que el gobernador respondió que no pagará ese monto, aunque lo destituyan.
Melgarejo exige indemnización de mil millones de pesos: Armenta

La empresa Melgarejo exige indemnización de mil millones de pesos, informó el gobernador Alejandro Armenta Mier.
El mandatario reiteró que no pagará esa cantidad “aunque lo destituyan”, pues es exorbitante la cantidad que piden por un tramo carretero.
Te recomendamos: “Primero que me encarcelen”: Armenta rechaza pago de 600 millones de pesos a Melgarejo
Aclaró que no es como en gobiernos pasados en los que estaba el PAN, para hacer negocios.
“Esa oferta que nos hace Melgarejo es una ofensa hasta para mi madre, piden mil millones de pesos por no haber puesto un metro cuadrado del Periférico, creen que está el PAN gobernando, así me destituyan no voy a pagarles un peso”, remarcó.
Melgarejo exige indemnización: “no caeremos en presiones”, responde Armenta
Armenta agregó que, directivos de Melgarejo Construcciones intentaron negociar con él en lo oscurito, a lo que rechazó su oferta.
Dejó en claro que no caerá en presiones y menos por una indemnización de mil millones de pesos.
#EnVídeo 🤳🏻 Melgarejo Construcciones exige mil millones de pesos por el litigio que tiene con el @Gob_Puebla, “antes que me destituyan que pagar”, señaló el gobernador Alejandro @armentapuebla_
— Almanaque | #Puebla (@AlmanaquePuebla) March 12, 2025
📹: @Estevanz01 pic.twitter.com/aJ4kvNANiq
El gobierno de Puebla enfrenta un litigio con Melgarejo porque en 2009 la administración de Mario Marín le dio la obra para la construcción del Libramiento Poniente en San Martín Texmelucan y Huejotzingo.
Sin embargo, el ex gobernador Rafael Moreno Valle le quitó la obra por el nulo avance, por lo que la empresa emprendió un litigio.

Fue el año pasado cuando la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), falló a favor de la constructora y el gobierno de Puebla tendría que pagarle 640 millones de pesos.
El ex gobernador Sergio Salomón señaló que no pagaría esa cantidad y emprendería una apelación al respecto.










