“Mis hijos no viven del gobierno”, aclaró Armenta y aseguró que cada uno tiene sus propias actividades económicas.
“Mis hijos no viven del gobierno”, le aclara Armenta a Loret

“Mis hijos no viven del gobierno” le aclaró el gobernador Alejandro Armenta a Carlos Loret de Mola y negó que exista nepotismo en la administración estatal.
En conferencia de prensa, señaló que la única dependiente que tiene a su cargo es su hija menor de edad, Cristi Armenta Arellano.

Explicó que su esposa, y sus hijos Alejandro y Ceci Armenta Arellano, tienen sus propios ingresos y no cobran del gobierno del estado.
“Mis hijos, Alejandro y Ceci tienen actividades económicas, no van a vivir del gobierno (…) nepotismo sería que yo lo nombrara secretario, director o subsecretario de alguna dependencia”.
Reiteró que los cargos honorarios son sin sueldo, como el caso de su hijo que es asesor y no recibe remuneración económica, por lo que esto no es caer en nepotismo.
“Alejandro Armenta Arellano es asesor honorario no recibe salario”, aclaró.
#EnVídeo 🤳🏻 “Mis hijos no viven del gobierno”, aclara el gobernador Alejandro @armentapuebla_ en respuesta a @CarlosLoret
— Almanaque | #Puebla (@AlmanaquePuebla) February 17, 2025
📹: @Estevanz01 pic.twitter.com/BsbfnyA5Xi
Ayer, Armenta llamó lacra al creador de Latinus, luego de que está plataforma ha emitido algunas publicaciones en su contra.












