Inauguran mural de «La Bonita» Sánchez en Deportivo Ignacio Romero Vargas
El gobernador Alejandro Armenta inauguró el mural de «La Bonita» Sánchez, secretaria de Deporte y Juventud, en el Deportivo Ignacio Romero Vargas. La mañana de este domingo, acompañado por el alcalde de Puebla, Pepe Chedraui Budib, la secretaria agradeció el reconocimiento por…
El gobernador Alejandro Armenta inauguró el mural de «La Bonita» Sánchez, secretaria de Deporte y Juventud, en el Deportivo Ignacio Romero Vargas.
La mañana de este domingo, acompañado por el alcalde de Puebla, Pepe Chedraui Budib, la secretaria agradeció el reconocimiento por el mural que lleva su imagen.
El mural de «La Bonita» Sánchez se encuentra en la entrada principal del Deportivo. Muestra a la boxeadora con su cinturón de plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la bandera de México de fondo. Además, luce la frase “Team BS”.
#EnVideo El gobernador @armentapuebla_ inauguró el mural en honor a Gaby "La Bonita" Sánchez, secretaria de Deporte y Juventud, en el deportivo de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas
La funcionaria estatal agradeció el detalle y reiteró su compromiso con el impulso al deporte en Puebla, especialmente para alejar a la juventud de la delincuencia.
“Estoy aquí con un compromiso con la gente: seguir llevando deporte a todos los rincones de Puebla. Queremos sacar a los jóvenes de grupos criminales; para ello, el deporte y el apoyo son clave”, explicó.
Inauguran mural de «La Bonita» Sánchez en Deportivo Ignacio Romero Vargas
Cabe señalar que, en el Deportivo Romero Vargas, se realizó la jornada Tejiendo Paz, una serie de actividades deportivas que el Gobierno de Puebla impulsa en la capital y el estado.
mural de «La Bonita» Sánchez: Invertirán 2 millones de pesos para 15 rings de box en Puebla
El Gobierno de Puebla invertirá 2 millones de pesos para la instalación de rings de box en Puebla. Serán 15 y 7 de ellos estarán en la capital, así lo anunció Gaby «La Bonita» Sánchez, secretaria de Deporte y Juventud.
En entrevista desde el Deportivo de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, detalló que mantendrán reuniones con delegados del deporte en el interior del estado para coordinar este programa.
Inauguran mural de «La Bonita» Sánchez en Deportivo Ignacio Romero Vargas | Foto: Agencia Enfoque
De manera preliminar dijo que los 7 rings en Puebla capital se colocarán en varias zonas de la ciudad, principalmente en las juntas auxiliares, aunque aún no precisó en cuáles.
Respecto a los otros 8 que estarán en el interior, tampoco reveló los municipios, pero buscan que, así como la activación física realizada en la Romero Vargas, esta iniciativa se replique en otros lugares.