Gaby Bonilla, presidenta honoraria del DIF Puebla, informó en sus redes sociales de la experiencia que tuvieron las y los menores de edad en Africam Safari donde conocieron a la jirafa Benito

Niñas y niños de Casas de Asistencia en Puebla conocen a la jirafa Benito

Cerca de 100 niñas, niños y adolescentes de Casas de Asistencia en Puebla y Tehuacán, conocieron a la jirafa Benito.
Ayer, en compañía de la presidenta honoraria del DIF estatal, Gaby Bonilla Parada, acudieron a Africam Safari en donde interactuaron con algunas especies.
La esposa del gobernador de Puebla, publicó las fotografías de las y los menores de edad en el parque de conservación.
“Este día viví una experiencia increíble y divertida, junto a mis chiquitas y chiquitos, en Africam Safari. Cerca de 100 niñas, niños y adolescentes de Casas de Asistencia de @DIFGobPue en #Puebla y #Tehuacán interactuaron con un sinfín de especies protegidas”, publicó.
Bonilla Parada agradeció a los integrantes del patronato, que la apoyaron con el pago de los accesos.
La presidenta honoraria del SEDIF ya había prometido que llevaría a “sus chiquitas y chiquitos”, como así les llama, llevarlos a que vivieran esta experiencia.
Te recomendamos:
Últimas noticias de política
- Congreso del Estado aprueba exhortos para fortalecer la prevención de riesgos en Puebla

- Congreso recibe reforma electoral de Armenta; reduce regidores y prohíbe reelección por otro partido

- Crean 138 nuevas secciones electorales en Puebla para comicios del 2027

- Congreso pide atender amenazas a periodistas en Puebla tras asesinato de Josué Martínez

- Aprueba Comisión Permanente del Congreso acuerdo para fortalecer la promoción gastronómica tradicional de los municipios de la entidad

- Puebla regulará uso de IA; Congreso esperará reformas de Congreso de la Unión











