El fiscal de Puebla aseguró que trabajarán para continuar con las detenciones a personas dedicadas a la supuesta venta de autos en Texmelucan.

Gobernador de Puebla pide a ciudadanía no caer en estafa de venta de autos


El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina llamó a la ciudadanía a no caer en estafas de venta de autos a través de redes sociales.

En entrevista, aseguró que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), ha desarticulado cinco bandas, pero continuarán trabajando para evitar que más personas caigan en estas estafa.
Principalmente en San Martín Texmelucan, donde se han registrado casos de personas que caen en esta «venta» y son víctimas de delitos como robo u homicidio.
Te recomendamos:
«Lo venimos combatiendo, ha habido detenciones, ha habido enfrentamientos, inclusive lo quisieron hacer aquí en la ciudad de puebla (…) seguimos haciendo el llamado a la ciudadanía a que no caigan en ofertas falsas, en esos ganchos»
Fiscalía de Puebla continuará desarticulando bandas dedicadas a la presunta venta de autos en Texmelucan
Posterior en conferencia de prensa, Gilberto Higuera Bernal fiscal de Puebla, aseguró que continuará trabajando para detener a los delincuentes que se dedican a robarles a estas personas.
Asimismo, coincidió con el gobernador para que la población no caiga en estos fraudes y los despojen de su dinero.
«Ojalá la población atienda esta recomendación para evitar que estos delincuentes sigan cometiendo ilícitos. Por nuestra parte, seguiremos trabajando intensamente para determinar a todos los que se dedican a ello».
Gilberto Higuera, titular de la @FiscaliaPuebla confirió que la ciudadanía no haga caso de venta fraudulenta de vehículos en redes. Asimismo, aseguró que continuará trabajando para detener a estas bandas dedicadas a este ilícito|| @AlmanaquePuebla pic.twitter.com/a6GVH7lI9o
— Esteban (@Estevanz01) January 11, 2024
Te recomendamos:
Foto ilustrativa: Gran Angular Agencia | @AngularAgencia
Últimas noticias de gobierno
- Van 92 casos acumulados de sarampión en Puebla

- Secretario de Salud de Puebla supervisa estado de salud de menores intoxicados en Huauchinango

- Desde Puebla Sheinbaum encabeza el día del Ejército; ha desmantelado 2 mil narcolaboratorios

- «Trabaja muy bien»: Sheinbaum respalda a Sergio Salomón frente al INM

- Gobierno federal investigará cómo se contaminaron tamales con fentanilo en Puebla

- Gabinete de Seguridad informará sobre ataque en el Despecho Angelópolis: Sheinbaum








