Gobierno

Nueva tienda de Costco en Puebla abrirá en septiembre de 2027; hay riesgo de que se vaya a Monterrey

El funcionario estatal expuso que el gobierno estatal está trabajando para dar facilidades para la instalación de la tienda y evitar que se vayan a otro estado.

Nueva tienda de Costco en Puebla abrirá en septiembre de 2027;

La nueva tienda de Costco en Puebla abrirá en septiembre de 2027, reveló el secretario de Desarrollo Económico del gobierno estatal, Víctor Gabriel Chedraui en entrevista con Carlos Martín Huerta.

El funcionario estatal expuso que el gobierno estatal está trabajando para dar facilidades para la instalación de la tienda y evitar que se vayan a otro estado.

«Se tiene que cuidar el impacto ambiental, por lo que me comentan la gente que está haciendo la tramitología, que van bien y me comentan que para septiembre de 2027 estaría la tienda».

Recientemente, la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Lupita Cuautle Torres, informó que la nueva tienda de Costco en Puebla estará en  la zona de Lomas de Angelópolis, cerca de la plaza comercial Downtown, Plaza Praga y la Universidad Interamericana.

Nueva tienda de Costco en Puebla abrirá en septiembre de 2027;
La nueva tienda de Costco en Puebla abrirá en septiembre de 2027 | Foto: Agencia Enfoque

Nueva tienda de Costco en Puebla abrirá en septiembre de 2027 o se va a Monterrey

Víctor Gabriel Chedraui advirtió que si en diciembre de este año no están concluidos los permisos, la tienda no se instalará en Puebla y el proyecto se lo llevarán a Monterrey.

Sin embargo, consideró que hay un avance importante en los trámites y la tienda permanecerá en Lomas de Angelópolis.

«Confió plenamente. Estamos tratando de ver en el gobierno del estado que se tiene que hacer para que esto se acelere».

Te recomendamos:

Última hora
arrow_upward