Gobierno

Olinia se queda en Puebla, confirma Segob

Olinia se queda en Puebla porque existen condiciones de paz y seguridad, afirmó Samuel Aguilar Pala.

Olinia se queda en Puebla, confirma SegobOlinia, el primer auto eléctrico de México se fabricará en Puebla | Foto: X @ose1667
1280 x 120_Mesa de trabajo 1

Olinia se queda en Puebla, así lo aseguró Samuel Aguilar Pala, secretario de Gobernación estatal.

Durante la primera piedra de la segunda etapa de CU2, el funcionario señaló que el gobernador Alejandro Armenta detallará los acuerdos.

“Les traigo una noticia del gobernador Alejandro Armenta de la instalación en Puebla de una planta de autos ecológicos”.

Olinia se queda en Puebla, confirma Segob
El secretario de Gobernación, Samuel Aguilar Pala, asistió a la Colocación de la Primera Piedra de Ciudad Universitaria 2 | Foto: Agencia Enfoque

Olinia se queda en Puebla

Posterior en entrevista, destacó que en el estado existen condiciones para la instalación de empresas.

Cómo muestra la decisión de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum para que Olinia se instalara en Puebla, toda vez que también competía con Sonora.

“Los logros se ven, el logro de la empresa que se va a instalar de autos, es el reflejo de que en Puebla hay calma y es un estado seguro”.



Olinia será la primera planta en México que fabricará vehículos eléctricos que tendrán un costo de entre 90 mil y 150 mil pesos.

arrow_upward