Sergio Salomón sostuvo que no está en campaña y no busca ningún cargo
Oposición busca ganar votos fáciles con denuncias electorales: Sergio Salomón

Ante las denuncias que presentó el PAN en su contra ante el Instituto Electoral, el gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina sostuvo que solo buscan ganar votos fáciles.
En rueda de prensa, expuso que no está en campaña y mucho menos busca un cargo en la elección del próximo año.
“Yo soy el gobernador, no estoy en campaña, no estoy al frente de ningún partido político, no estoy buscando alguna posición”

Aunque refirió que los partidos de oposición, como el PAN y PRI, están en su derecho de presentar denuncias electorales, al final es una estrategia mediante la cual pretenden obtener reflectores.
“La estrategia es ganar votos fáciles”.
Esta postura del mandatario estatal se dio después de que el PAN presentó una queja por una supuesta inequidad generada desde el gobierno estatal
Te recomendamos:
Últimas noticias de gobierno
- Gobierno estatal enviará iniciativa para reconfigurar el Cabildo de Puebla

- “Armenta contigo”: Gobernador de Puebla atenderá denuncias y peticiones ciudadanas

- Puebla en el centro de la pasión mundialista con Summit 2026

- Sheinbaum inaugurará Universidad del Deporte de Puebla, anuncia Armenta

- Por esta razón la BUAP se apropia del gobierno de Puebla; elaborarán proyectos conjuntos

- ¿Tren ligero en Puebla? García Parra adelanta mega proyecto de movilidad













