Plantan árboles en el CIS donde estará una de las estaciones del Cablebús de Puebla, para hacer frente al impacto ambiental.

Gobierno de Puebla planta árboles en el CIS por construcción del Cablebús



Por la construcción del Cablebús, plantan árboles en el CIS de Angelópolis para hacer frente al impacto ambiental.
De acuerdo con fotografías de SICOM se observan los espacios donde serán plantados los árboles de diferentes especies.

Te recomendamos:
Los trabajos comenzaron desde el pasado 26 de febrero en las áreas verdes del Centro Integral de Servicios (CIS).

El pasado 24 de febrero, el coordinador de gabinete, José Luis García Parra ,aclaró que, para la construcción del Cablebús no se contemplaba la tala de árboles, pues serán removidos.
Adicionalmente, anunció que se plantarán 10 mil árboles por las nueve estaciones del Cablebús de Puebla.
Te recomendamos:
Plantan árboles en el CIS por construcción del Cablebús
Las especies que se plantan en el CIS son:
- Cedro blanco
- Acacia
- Fresno

La televisora estatal informó que las cepas alcanzan los 80 centímetros de profundidad y existe una distancia de 2 metros entre cada árbol para que no interfiera su crecimiento.
Con estas acciones se busca fortalecer el equilibrio ambiental y el impacto social por la construcción de este sistema de transporte.










