
“¡Hasta siempre presidente!”, poblanos se despiden de López Obrador
Este 13 de julio, López Obrador visitará el municipio para la supervisión del programa Sembrando Vida, junto con virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum.

Previo a la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador, poblanos comenzaron a despedirse del mandatario federal.
Con bardas y lonas de “¡Hasta siempre presidente!”, habitantes de San Salvador El Verde le manifestaron su cariño a López Obrador.

Este 13 de julio, el presidente visitará el municipio para la supervisión del programa Sembrando Vida, junto con virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum.
Asimismo, estarán los gobernadores en funciones y electo, Sergio Salomón Céspedes Peregrina y Alejandro Armenta.
Esta será una de las últimas visitas del presidente a Puebla, pues el próximo 1 de octubre será el cambio en el gobierno federal.
Te recomendamos:
Últimas noticias de Puebla
- Inauguran Pepe Chedraui y MariElise Budib “X Una Capital Libre de Adicciones” para fomentar estilos de vida saludables
- Este es el pronóstico del clima en Puebla hoy 26 de junio
- Más de 77 mil 500 baches tapados con la Campaña Capitalina Bacheando Puebla
- La 28 de Octubre planea nuevo cierre en la Vía Atlixcáyotl este jueves; estas son las rutas alternas
- MariElise Budib presenta playera y medalla de la segunda edición de la carrera “Corre y Comparte: Hambre Cero 2025”
- Con Agentes Imparables, Pepe Chedraui fomenta la honestidad y el respeto entre la niñez poblana

