Gobierno

“Policías que cometen un delito son delincuentes”: Sergio Salomón

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, emitió un posicionamiento luego de detuvieron tres policías estatales en activos por robo a transporte de carga.

Sergio Salomón: policías cometen delitos
1280 x 120_Mesa de trabajo 1

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina sostuvo que aquellos policías que trabajan fuera de la ley son delincuentes y se aplicará todo el peso de la ley.

Esta postura la dio después de que detuvieron tres policías estatales en activos por robo a transporte de carga en un operativo en el Periférico Ecológico.

siguenosnews almanaque

“Quien cometa un mal uso de las funciones de su cargo, por supuesto que tendrá responsabilidades. Una vez que se compruebe que son culpables, todo el peso de la ley”.

A pesar de ello, Sergio Salomón confió en el trabajo que realiza la policía estatal y por unos elementos no se va a condenar a toda la corporación.

Sergio Salomón: algunos policías delinquen

“Yo creo en la mayor parte de los policías, es gente honrada, comprometida, quien cometa otra cosa no es policía es delincuente”.

Te recomendamos:



Foto: Gran Angular Agencia | @AngularAgencia

Últimas noticias de Gobierno:

arrow_upward