El encargado de despacho de la Secretaría de Trabajo, presidió junto con el gobernador Sergio Salomón la ceremonia del Día del Trabajo

Preside Sergio Salomón Ceremonia Conmemorativa del Día Internacional del Trabajo

El titular del Ejecutivo estatal presidió la Ceremonia Conmemorativa al Día Internacional del Trabajo.
Ante representantes del sector, el encargado de despacho de la Secretaría de Trabajo recalcó que esta fecha recuerda la lucha histórica por las personas trabajadoras para dignificar sus condiciones de subsistencia y bienestar laboral.
Añadió que actualmente en Puebla y México están garantizados los derechos laborales. Reconoció a las y los trabajadores por la dedicación y esfuerzo que realizan día a día para que sus familias tengan una mejor calidad de vida.
- Agua para el Bienestar es gratuito y sin condicionamiento: Laura Artemisa

- Plan México impulsará en Puebla encuentro en robótica, IA y semiconductores: SEP federal

- Instalarán cámaras de videovigilancia en el Paseo de Campeones

- Gaby Sánchez invita a estudiantes y colonos a ver el México vs Chequia en cine de Angelópolis

- Patrullaje coordinado las 24 horas en Vía Atlixcáyotl para reforzar la seguridad

- ¿Por qué Olinia será una opción más segura que los mototaxis en Puebla?




Última hora







