Este viernes, la zona metropolitana de Puebla registró una calidad del aire regular tras varios días de caída de ceniza
Después de varios días, Puebla registra calidad del aire regular este 15 de marzo

Tras varias jornadas con parámetros de contaminación superiores a la Norma Oficial Mexicana, este 15 de marzo, con corte a las 06:00 horas, la calidad del aire fue regular en la zona metropolitana de Puebla y en los municipios de Atlixco, Tehuacán y San Martín Texmelucan.
La Secretaría de Medio Ambiente Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial informó a través de un comunicado que en el caso de Puebla, solo una de las cinco estaciones “Velódromo”, tuvo niveles de particular PM 10 superiores a la NOM.
No obstante, este resultado debe reforzar y alentar las acciones comunitarias para continuar la reducción de los índices contaminantes, como los incendios forestales que también afectan la calidad del aire en la zona metropolitana.
Te recomendamos:
Foto: Gran Angular Agencia / @AngularAgencia
Últimas noticias de gobierno
- La Familia Michoacana mantiene disputa con grupos locales por el control del Mercado Morelos: SSP

- Analiza Sheinbaum que fabricación de Olinia lo haga empresa privada

- Participan 1.6 millones de personas en el primer Simulacro Nacional en Puebla

- Laura Artemisa se deslinda de artículos que entregaron con su nombre durante el Desfile del 5 de Mayo

- México decide su destino con sus propias instituciones: Alejandro Armenta

- “Ninguna potencia extranjera nos dirá cómo gobernar en México”: Claudia Sheinbaum en el desfile del 5 de Mayo













