Rechaza Armenta injerencia en la elección de Morena y la CDH Puebla: “hay cosas prioritarias”
Descarta el gobernador electo, Alejandro Armenta injerencia en la elección de Morena y en la presidencia de la Comisión Estatal de Derechos Humanos por parte del Congreso Local.
En rueda de prensa, expuso que tiene otras prioridades como la seguridad y el tema del agua, antes que dar línea para sacar estos temas.
Sostuvo que le daría vergüenza decirle al Congreso Local por quién deben votar para presidir la CDH-Puebla, pues él fue legislador y se debe respetar el proceso
“Sería una vergüenza, de verdad sería una vergüenza, por un lado, como gobernante futuro sustituir, suprimir las funciones municipales y por el otro lado pretender suprimir las funciones legislativas, sería una vergüenza para mí”.
Respetará elección de la dirigencia estatal de Morena
En torno a la renovación de Morena, Alejandro Armenta expuso que respetará la elección que emitan los consejeros estatales el próximo 16 de noviembre.
Refirió que la única manera que tiene de ayudar a Movimiento de Regeneración Nacional es haciendo un buen trabajo al frente del gobierno de Puebla.