El recorrido de Sergio Salomón ocurrió luego de las intensa granizada en Puebla que llenó las calles de la ciudad
Recorre Sergio Salomón colonia afectada por granizada en Puebla

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina recorrió la colonia Francisco I. Madero afectada por la intensa granizada en Puebla registrada ayer 24 de mayo.




En su cuenta de X, el secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón -quien también acompañó al mandatario-, publicó las fotografías del recorrido.

También los acompañó Daniel Iván Cruz Luna, titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).


“Llegamos a la zona afectada por las fuertes lluvias y granizada del día de ayer, para dar un recorrido por las calles y viviendas de la colonia Francisco I. Madero, además de recorrer el fraccionamiento ‘Álamos’ así como el ‘Residencial Santa Cecilia’, estamos platicando con los vecinos y refrendándoles nuestro compromiso, porque en #Puebla no están solas ni solos”, publicó.
Desde ayer, elementos del Ejército mexicano, Guardia Nacional, coyotes de la Secretaría de Medio Ambiente y personal de Protección Civil del municipio de Puebla, ayudaron a desazolvar las calles afectadas.
Gobierno levanta censo para cuantificar daños por granizada en Puebla
En entrevista con medios locales, el mandatario estatal informó que su gobierno se encuentra levantando un censo para cuantificar los daños causados por la intensa lluvia.
Señaló otros municipios también fueron afectados, pero las zonas que más daños sufrieron fueron las colonias Francisco I. Madero y La Libertad.







Te recomendamos:
Últimas noticias de gobierno
- Gobierno de Puebla invertirá 61 mdp en los estudios de factibilidad para el tren eléctrico Puebla-Atlixco
- Nuevo edificio de Finanzas estará listo en noviembre; rehabilitarán Cúmulo de Virgo
- Reducción de pluris, nulidad por violencia de género, algunas propuestas para la Reforma Electoral desde Puebla
- Confirma SSP que es policía estatal detenida en el Periférico Ecológico; ya fue suspendida
- La reforma electoral responde a una exigencia ciudadana: Rosa Icela Rodríguez
- Regresa Carrera Panamericana después de 8 años y proyecta a Puebla a nivel mundial
