Las y los automovilistas tendrán reducción de velocidad a la altura de las calles Porfirio Díaz, Plazuela del Boliche, Avenida de los Pintores y Bulevar 18 de Noviembre, el entronque de Amalucan

Por construcción de puente vehicular, habrá reducción de carril en el entronque de Amalucan

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) informa que, derivado de los trabajos de construcción en el Entronque de Amalucan, a partir del 29 de abril habrá una reducción de un carril con sentido a Tehuacán y un carril sentido al Centro de Puebla, lo que generará disminución de velocidad en la zona; la medida se mantendrá hasta nuevo aviso, por lo que la dependencia recomienda a la población planear sus traslados con anticipación para llegar a tiempo a sus destinos.
Las y los automovilistas tendrán reducción de velocidad a la altura de las calles Porfirio Díaz, Plazuela del Boliche, Avenida de los Pintores y Bulevar 18 de Noviembre; por lo anterior, deberán manejar con precaución y respetar la señalización para una adecuada circulación, ya que encontrarán la presencia de cuadrillas de trabajadores y maquinaria pesada.
En las semanas subsecuentes, la SMT informará oportunamente los cierres de circulación temporales para las unidades motorizadas, mismas que serán programadas de acuerdo a las necesidades del proceso de construcción. En esta primera instancia solamente se reducirán los carriles, con paso continuo en ambos sentidos.
Cabe destacar que la SMT labora de forma coordinada con autoridades locales y estatales para garantizar la seguridad de peatones, automovilistas y transportistas.
- Armenta pide mayor cabildeo con vecinos de la Calzada Zaragoza por Paseo de Campeonas y Campeones

- Diputados locales y federales gestionarán obra comunitaria: “no hay irregularidades”

- Gobierno de Puebla pavimentará 10 mil calles de la ciudad de Puebla en 2026

- Armenta nombrará a Abraham Quiroz secretario de Anticorrupción

- Acciones operativas e interinstitucionales permiten la detención de 80 personas

- Desfile 5 de Mayo iniciará en Los Fuertes












