A la ciclopista Hermanos Serdán se le colocaron luminarias led, trabajos de pintura, cambio de mobiliario urbano y mantenimiento en general.
FOTOS: Sergio Salomón reinaugura la ciclopista Hermanos Serdán con 47 mdp

Con una inversión de 47 millones de pesos, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina reinauguró la ciclopista Hermanos Serdán en la ciudad de Puebla.
En su intervención, el secretario de Infraestructura, Roberto Tenorio dio la explicación de la remodelación.


Informó que se intervinieron 5.5 kilómetros de ciclopista, se colocaron luminarias led, trabajos de pintura, cambio de mobiliario urbano y mantenimiento en general.
Agregó que, desde 2017 que se inauguró, no había recibido mantenimiento, por lo que destacó esta obra.


Por su parte, Sergio Salomón declaró que, el dinero de los poblanos debe invertirse para su beneficio.


La ciclopista Hermanos Serdán que quería quitar Barbosa
En marzo del 2022, el ex gobernador Miguel Barbosa Huerta, advirtió que retiraría esta ciclopista por poco funcional.

Sin embargo, organizaciones ciclistas y ciudadanos se opusieron a su retiro, por lo que haría una consulta para determinar su permanencia, aunque nunca se llevó a cabo.
Te recomendamos:
La ciclopista se construyó en el sexenio de Rafael Moreno Valle con una inversión de 271 millones 382 mil pesos.
Fotos: Gran Angular Agencia / @AngularAgencia
Últimas noticias de gobierno
- Saldo blanco tras partido entre Perú y España

- El mundial, una oportunidad para mostrar la grandeza de Puebla

- SSP removió a mandos policiacos de Tepeaca tras explosión de pipas clandestinas

- García Parra le responde a Salinas Pliego: Con Italikas se cometen delitos

- Gobierno de Puebla comprará autos Olinia para municipios

- Entrega Gobierno del Estado apoyos a familias afectadas por explosión en Tepeaca













