La Estrella de Puebla cerró en 2020 supuestamente porque su base se quebró, por lo que el actual gobierno concesionó su funcionamiento.
Repararán calles aledañas a la Estrella de Puebla; a finales de enero volverá a funcionar

A finales de enero, volverá a funcionar la Estrella de Puebla, a la par, se rehabilitarán calles aledañas, informó el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina.
Explicó que hablará con el Ayuntamiento de Puebla, así como con los desarrolladores de la avenida Osa Mayor, para que en conjunto ejecuten la obra, pues son los más beneficiados.

“Voy a hablar con el municipio de Puebla y con los desarrolladores de Osa Mayor para que hagamos equipo, porque ellos son los más beneficiados”.

Sobre el precio de acceso, señaló que se mantendrá igual que antes que cerrara por mantenimiento. Sin embargo, en caso que aumente, lo anunciará.
El costo de entrada es de 40 pesos por persona, que es una cabina compartida por ocho personas, mientras que si quieres una cabina privada te costará 400 pesos, que es exclusiva para dos y hasta seis personas y el trayecto tiene una duración de entre una y dos horas.
A finales de este mes estará lista la Estrella de Puebla, además, el proyecto integral contempla la rehabilitación de la calle Osa Mayor, informó el gobernador @SergioSalomonC|| @IncorrectasNews, @GerardoRuizInc pic.twitter.com/nYApxUrgCy
— Esteban (@Estevanz01) January 16, 2024
RP Espectáculos fue la empresa a la que el gobierno del estado concesionó la noria gigante por 15 años.

Además de darle mantenimiento, deberá construir un escenario y un carrusel de dos pisos. La compañía fue la responsable de los artistas a la Feria de Puebla 2023 en el Teatro del Pueblo.





Te recomendamos:
Últimas noticias de Gobierno:
- Armenta presenta oficialmente a Laura Artemisa como secretaria de Bienestar
- Gobernador Armenta se reúne con damnificados de la región de Tlacuilotepec
- Gobierno de Puebla coordina traslado al Hospital de la Mujer para atender a mujer de Huauchinango con complicaciones en embarazo
- Gobierno federal y estatal reabren accesos a Tlacuilotepec; reconstruirán puente derribado por lluvias
- Armenta informa que solo 13 comunidades de Puebla siguen incomunicadas tras las lluvias
- Claudia Sheinbaum visitará Huauchinango el domingo para supervisar censo

