El gobernador realizó una gira de trabajo por Cuetzalan y Zacapoaxtla; entregó apoyos al campo y para el bienestar de las familias poblanas
En el actual gobierno estatal, respaldo al campo es una realidad: Sergio Salomón



CUETZALAN, Pue.- Con la visión del presidente Andrés Manuel López Obrador, el gobierno estatal ha puesto al campo poblano como una prioridad, por lo que ha invertido en este rubro 8 mil 100 millones de pesos, a diferencia de los dos gobiernos anteriores, en los que fueron destinados 4 mil millones de pesos.
Así lo destacó el gobernador Sergio Salomón en una gira de trabajo por Cuetzalan y Zacapoaxtla, en donde entregó apoyos para el fortalecimiento del campo poblano y para el bienestar de las familias poblanas y títulos de propiedad.
El titular del Ejecutivo reiteró el compromiso del gobierno estatal de trascender y de seguir estando presente con acciones y programas que impulsen el progreso y desarrollo de todos los rincones del estado.
En Cuetzalan, el gobernador Sergio Salomón entregó una constancia del techado de la telesecundaria Telpochcalli, mientras que en Zacapoaxtla la construcción del techado en la cancha de usos múltiples del bachillerato general oficial “Lic. José Ignacio Morales Cruz”.
Con Zacapoaxtla, el mandatario estatal visitó 15 municipios esta semana, en los que invirtió 229 millones de pesos en favor de las familias poblanas.
Últimas noticias de Gobierno
- Contratarán especialistas para el proyecto Go Electric de Audi México con salarios de hasta 85 mil pesos

- Separan a 43 funcionarios por entrega de plazas irregulares en Puebla; van auditorias del 2022 al 2024

- Colocarán gradas y sillas para 30 mil asistentes en el Desfile del 5 de Mayo en Puebla

- Regresa recorrido original del Desfile del 5 de Mayo: Colocarán gradas para evitar apartado de lugares

- Narcomenudistas disfrazan drogas en dulces en Puebla para venderlas en escuelas: SSP

- Rehabilitación de Diagonal Defensores, después de décadas de olvido, una obra que trasciende








