En su comparecencia, el secretario de Movilidad reveló las rutas del transporte público con más quejas en Puebla, entre ellas, la ruta 4.

Ruta 4, la que más quejas tiene en Puebla, ¿qué otras están en la lista?

La ruta 4 Fuentes-Agua Santa encabeza la lista del transporte público con más denuncias por mal servicio en general en Puebla.
Durante su comparecencia, el titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte, Omar Álvarez Arronte, reveló el listado de las rutas con más quejas de usuarios.

Ante el Pleno del Congreso, detalló que la ruta 4 Fuentes-Agua Santa es la que más recibe, con 119.
La lista la complementa la ruta 10, con 118; la 21 con 101; así como la 3 con 91; seguidas de la 76 con 71 quejas; y 68 la ruta 33.

Asimismo, la 11 con 65; la 25 con 52; y concluye la lista la ruta 50 con 46.
Álvarez Arronte explicó que las quejas corresponden por mal servicio, por exceso de velocidad o de volumen, por conducir con el celular, llevar acompañante, por paradas indebidas, entre otras.
Te recomendamos:
Foto: Gran Angular Agencia | @AngularAgencia
Últimas noticias de Gobierno:
- Gobierno del estado entrega placas Michelin 2026 a restaurantes poblanos reconocidos

- SSP, DIF, Deporte y Salud preparan estrategia para evitar consumo y venta de drogas en niños de Puebla

- Armenta baja 41.8% deuda de proyectos morenovallistas tras renegociación del MIB

- Estas son las colonias en riesgo de inundación en Puebla

- Agenda de eventos internacionales genera proyección y derrama económica estatal para Puebla

- Gobierno de Puebla prepara evento conmemorativo por el España vs Perú













