Gobierno

Segob no ha recibido reporte de migrante poblano abandonado en Texas

El titular de la Segob señaló que ni la embajada mexicana ni el gobierno del estado tienen reporte del hecho, por lo que podría no ser reciente.
Segob no ha recibido reporte de migrante poblano abandonado en Texas

Javier Aquino Limón, titular de la Segob reveló que no existe registro formal sobre el migrante poblano, originario de Tehuacán, presuntamente abandonado en Texas por polleros.

En entrevista, prometió que en cuanto exista confirmación sobre el caso, dará más detalles al respecto.

siguenosnews almanaque

Agregó que, ni en la embajada mexicana ni el gobierno del estado han tenido conocimiento del hecho, por lo que existe la posibilidad que no haya sido reciente.

“No existe un reporte oficial ni en México ni en Estados Unidos. A través de la oficina del migrante ya lo rastreamos y no hay un registro formal”, afirmó en entrevista.

Te recomendamos:



Aseveró que mantienen comunicación constante con la comunidad migrante y trabajan de manera oportuna para dar atención a este tipo de casos, sin embargo, no habrá información oficial hasta confirmar el reporte con autoridades migratorias.

A inicios de mes, Alan, Ashley y Yamileth, niños originarios de Puebla fueron abandonados por un pollero en la frontera de México y Estados Unidos. Tras volverse virales en redes sociales, autoridades locales intervinieron y se logró reunirlos con su mamá.

Te recomendamos:



Últimas noticias de gobierno

Entrada anterior
Detectan en Ciudad de México caso de sarampión en niño de Rumania
Entrada siguiente
¿A qué hora sale Warzone Mobile de Call of Duty en México?
keyboard_arrow_up