López Obrador destacó la inversión de casi mil millones de dólares de Volkswagen en Puebla, así como el fin de la huelga de Audi.
Sergio Salomón es un buen promotor de inversiones, destaca López Obrador

Oriental, Pue.- El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina es un buen promotor de inversiones, destacó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
El presidente López Obrador halagó al gobernador @SergioSalomonC, de quién dijo que es buen promotor de la inversión para la entidad.
— Almanaque | #Puebla (@AlmanaquePuebla) February 19, 2024
También destacó que se haya resuelto el conflicto entre trabajadores y la armadora @AudideMexico pic.twitter.com/JZ1iw5Abxo
Durante su conferencia mañanera, el mandatario destacó la inversión de casi mil millones de dólares que logró el gobierno de Puebla con Volkswagen.
Te recomendamos:
López Obrador reiteró que Sergio Salomón es un buen gobernante, con quien seguirá trabajando en beneficio de las y los poblanos.
“Es un buen gobernador, buen promotor para atraer inversiones a Puebla. Esto que se logró de inversión cerca de mil millones de dólares de Volkswagen para los carros eléctricos es una reconversión importante”.
Agregó que, Puebla fue uno de los estados donde se redujo la pobreza.
El presidente reiteró que fue “muy buena noticia” que se resolviera la huelga de Audi, además recordó que gracias a la reforma laboral, los líderes sindicales no toman decisiones solos.
Te recomendamos:
Últimas noticias de gobierno
- Concluyen Ferias de Paz en Puebla con más de 109 mil servicios brindados

- Con inversión y coordinación empresarial estratégica, gobierno estatal impulsa Distrito Aeroportuario

- Con vivienda y equipamiento, gobierno estatal reconoce entrega heroica de bomberos

- Gobierno del estado rinde cuentas de forma permanente ante las y los poblanos

- Prioriza gobierno estatal acciones para fortalecer búsqueda de personas desaparecidas

- Segunda etapa del Forum Pensar en Grande durará 10 meses














