Sergio Salomón se comunicó directamente con Eduardo Rivera una vez que se dio a conocer el caso en el que aparentemente hay personas lesionadas.

Gobernador de Puebla se solidariza con Lalo Rivera y anuncia investigación



El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina se solidarizó con el candidato de la alianza Mejor Rumbo para Puebla, Eduardo Rivera Pérez tras el incidente ocurrido en su domicilio.
En el mensaje emitido en sus redes sociales, el mandatario sostuvo que se iniciará una investigación en colaboración con las autoridades municipales y la Fiscalía de Puebla para esclarecer lo sucedido.

«Toda mi solidaridad con él y con su familia. Llegaremos hasta las últimas consecuencias para dar con los responsables hasta donde tope», aseguró Céspedes Peregrina.
Expuso que ya se comunicó directamente con Lalo Rivera una vez que se dio a conocer el caso en el que aparentemente hay personas lesionadas.
Esta noche, Eduardo Rivera Pérez, reportó a través de su cuenta de X un intento de asalto a su casa la noche de este sábado 4 de mayo, en donde hubo personas heridas.
El ex alcalde de Puebla sostuvo que su familia se encuentra bien y suspendió su gira que tenía en el interior del estado para regresar a la capital.
Te recomendamos
Últimas noticias de gobierno
- Advierte Armenta que exhibirán a partidos políticos en Puebla que postulen delincuentes

- No cederé a chantajes de TV Azteca Puebla; niega Armenta confrontación

- Directiva del Puebla se molestó que dijera que no invierten en el equipo: Armenta

- Seguros y Total Play: Los servicios que Salinas Pliego trató de vender al gobierno de Puebla por 2 mil 350 mdp

- ¿Espaldarazo a Laura Artemisa? Armenta pide que haya más mujeres en la alcaldía de Puebla

- Huachicol financió RUTA, revela Armenta










