En Teotlalco, inicia Sergio Salomón trabajos de construcción de la carretera Axochiapan – Huachinantla

Para impulsar el desarrollo y mejorar la movilidad en esta región del estado, el gobernador Sergio Salomón inició los trabajos de construcción de la carretera Axochiapan – Huachinantla, la cual requerirá de una inversión de 49.4 millones de pesos.
Acompañado por funcionarios estatales, diputados y el alcalde de Teotlalco, Javier Sánchez Espinosa, reiteró que la desigualdad es combatida en Puebla por parte del gobierno estatal y del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien, confirmó, visitará el estado el próximo lunes 19 de febrero.

Aprovechó el momento para reportar la conclusión de la rehabilitación de losa de rodamiento, sobre puente Tzicatlán, ubicado en la carretera Axochiapan – Huachinantla; y anunció la reconstrucción de la carretera Santa Cruz- Achichipico, ubicada en esta zona de la entidad.
En esta gira de trabajo, en la que de igual forma estuvo presente el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, el mandatario estatal también entregó 14 mil 418 acciones para el bienestar de las familias poblanas por más de 722 mil pesos.
Últimas noticias de Gobierno:
- Por segunda ocasión, Gobierno de Puebla abre diálogo con familiares de desaparecidos
- Promocionarán a Puebla como destino turístico en cines de EUA, Netflix y plazas de la CDMX
- Gobierno de Puebla elimina programa Hoy No Circula en Puebla y Pase Turístico
- Después de 13 años, Puebla regresa a competencias CONADE
- Nueva escuela mexicana, caminar juntos hacia una educación más inclusiva y equitativa
- Acusa Armenta que se firmaron “concesiones de muerte”; empresas se niegan a ampliar autopistas


