Sergio Salomón descartó que el gobierno de Puebla vaya a pagar los gastos personales de la comitiva que lo acompañará.

En septiembre, Sergio Salomón viajará a Alemania para atraer inversiones a Puebla

En septiembre próximo, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina anunció que viajará a Alemania con una comitiva para atraer inversiones al estado de Puebla.
El mandatario estatal aclaró que lo acompañarán empresarios, para “tener buenas noticias” para el estado.

Sergio Salomón aclaró que, sus viáticos y vuelos serán pagados del bolsillo de cada uno, por lo que descartó que el gobierno de Puebla vaya a absorber los gastos.
“Anunciarles que en septiembre iré con una comitiva de empresarios a Alemania para tener buenas noticias para Puebla”.
Lo anterior tras el anuncio de la inversión de mil millones de euros que hará Audi de México en el estado de Puebla.
Te recomendamos:
Foto: Gran Angular Agencia | @AngularAgencia
Últimas noticias de Gobierno:
- Agua para el Bienestar es gratuito y sin condicionamiento: Laura Artemisa

- Plan México impulsará en Puebla encuentro en robótica, IA y semiconductores: SEP federal

- Instalarán cámaras de videovigilancia en el Paseo de Campeones

- Gaby Sánchez invita a estudiantes y colonos a ver el México vs Chequia en cine de Angelópolis

- Patrullaje coordinado las 24 horas en Vía Atlixcáyotl para reforzar la seguridad

- ¿Por qué Olinia será una opción más segura que los mototaxis en Puebla?




Última hora








