Sergio Salomón descartó que el gobierno de Puebla vaya a pagar los gastos personales de la comitiva que lo acompañará.

En septiembre, Sergio Salomón viajará a Alemania para atraer inversiones a Puebla

En septiembre próximo, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina anunció que viajará a Alemania con una comitiva para atraer inversiones al estado de Puebla.
El mandatario estatal aclaró que lo acompañarán empresarios, para “tener buenas noticias” para el estado.

Sergio Salomón aclaró que, sus viáticos y vuelos serán pagados del bolsillo de cada uno, por lo que descartó que el gobierno de Puebla vaya a absorber los gastos.
“Anunciarles que en septiembre iré con una comitiva de empresarios a Alemania para tener buenas noticias para Puebla”.
Lo anterior tras el anuncio de la inversión de mil millones de euros que hará Audi de México en el estado de Puebla.
Te recomendamos:
Foto: Gran Angular Agencia | @AngularAgencia
Últimas noticias de Gobierno:
- Patrullaje coordinado las 24 horas en Vía Atlixcáyotl para reforzar la seguridad

- ¿Por qué Olinia será una opción más segura que los mototaxis en Puebla?

- Puebla Cinco de Mayo rompe fronteras y supera el millón de dólares en exportaciones

- Gobierno estatal cumple compromiso y entrega nuevas unidades a transportistas; impulsa movilidad segura

- Reconocerán a Olinia como transporte en Puebla en sustitución de mototaxis

- Fortalece Laura Artemisa economía familiar de trabajadores de Bienestar




Última hora







