Nueva Secretaría de Finanzas se analizará con Alejandro Armenta: Sergio Salomón

El proyecto de la nueva sede de la Secretaría de Finanzas, ubicada en Cúmulo de Virgo, se analizará con el gobernador electo, Alejandro Armenta Mier.
Así lo dio a conocer el gobernador, Sergio Salomón tras detallar que se revisarán las dos fases del proyecto: la construcción del edificio y el traslado a las nuevas instalaciones

En entrevista, el mandatario estatal dijo que si bien es un proyecto necesario, ante la cercanía del cambio de gobierno se debe conocer la opinión del próximo gobernador.
“Es un tema necesario, pero ya estamos con los tiempos”.
El pasado 22 de febrero, Céspedes Peregrina anunció la mudanza de la Secretaría de Planeación y Finanzas a la zona de Cúmulo de Virgo.
El predio ubicado en Cúmulo de Virgo 1382, cuenta con 6 mil metros cuadrados para su construcción. El terreno se encuentra frente al Hospital Ángeles.
Este terreno era propiedad del Consejo Coordinador Empresarial, pero al no utilizarse les cambió y ahora ese gobierno estatal es el dueño.
Te recomendamos:
Foto: Gran Angular Agencia | @AngularAgencia
Últimas noticias de gobierno:
- Gobierno de Puebla cumple un sueño: 27 módulos de maquinaria, drones y tractores
- Así busca Sheinbaum combatir el robo a transporte en la México-Puebla y otras carreteras
- Puebla fue epicentro deportivo con Juegos Escolares Nacionales
- Gobierno de Puebla solicita adherir a Renato Romero al Mecanismo de Protección a Defensores de Derechos Humanos
- Seguridad en economía familiar para las y los migrantes en retorno
- Liquidación de la deuda del Museo Barroco fue de buena voluntad “sin arreglo del pasado”: Armenta
