Sergio Salomón se reúne con titulares de Segob e IMSS por Plan de Salud
Sergio Salomón estuvo con 22 de sus homólogos para revisar el avance del IMSS-Bienestar.

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina se reunió con María Luisa Alcalde, secretaria de Gobernación, así como con Zoé Robledo Aburto director general del IMSS.
El motivo de la reunión fue para supervisar el avance del Plan de Salud del IMSS-Bienestar en 22 estados y la Ciudad de México.

A la reunión también asistieron 22 gobernadores de Morena, así como el jefe de gobierno de la Ciudad de México.
“La colaboración en este proceso es clave para que los servicios de salud tengan cobertura universal”, publicó el mandatario.
Te recomendamos:
Últimas noticias de gobierno
- Con un modelo innovador, el Gobierno de Puebla fortalece seguridad para los viajeros en carreteras
- Combate al huachicol, compromiso por la seguridad en el Gobierno de Puebla
- Gobierno de Puebla pide a plazas comerciales de Angelópolis colaborar para esclarecer asesinato de estadounidense
- Gobierno de Puebla cumple un sueño: 27 módulos de maquinaria, drones y tractores
- Así busca Sheinbaum combatir el robo a transporte en la México-Puebla y otras carreteras
- Puebla fue epicentro deportivo con Juegos Escolares Nacionales
