El gobernador dijo que viajaría a Alemania con recursos propios | Foto: Agencia Enfoque
El gobernador Alejandro Armenta anunció que solicitará una audiencia con directivos de Audi en Berlín.
En conferencia de prensa de este jueves 4 de septiembre, aclaró que no ha definido la fecha para viajar a Alemania, pero lo hará con recursos propios.
Armenta recordó que el estado le ofrece un activo fijo que es deducible y que antes no tenía ese incentivo.
“Tengo que ir a explicar lo que significa el polo de economía que permite que cada peso que inviertan en Puebla en activo fijo es deducible y eso es una ventaja que no tenían antes porque cuando era la ciudad perdida, no había esos incentivos”.
El gobernador explicó que los beneficios económicos no se quedan en Puebla por culpa de gobiernos “corruptos” que solo pensaron en negocios.
“Tengo que ir a Berlín (…) vamos a solicitar a Audi una audiencia con los directivos porque los beneficios de audio no se quedan en Puebla, eso se debió a gobiernos corruptos que solo pensaron en el negocio y cuando lograron obtener riqueza para ellos dejaron de pensar en proyectos de inversión”, acusó.
Agregó que los beneficios no son para habitantes de la zona aledaña a la Capital de la Tecnología, antes Ciudad Modelo.
“Solo pensaron en cuanto les dejaban las plataformas y la construcción sin pensar cómo lograr que la riqueza derramara para los habitantes de Nopalucan, Grajales, San José Chiapa”.