El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina emitió un posicionamiento sobre los hechos registrados durante la marcha del 8M.
Sergio Salomón y Armenta condenan agresiones a feministas en el zócalo de Puebla

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina condenó las agresiones que se dieron en el zócalo de Puebla entre la policía municipal y feministas que marcharon en la marcha del 8M.
A este posicionamiento se sumó el candidato de Morena a la gubernatura, Alejandro Armenta Mier, quien exigió que se respete la libertad de expresión.

El gobernador Sergio Salomón expuso que desde la Secretaría de Igualdad Sustantiva se está dando seguimiento a los reportes emitidos por redes sociales y medios de comunicación.
“Desde la Secretaría de @IgualdadGobPue, estamos dando puntual seguimiento a cada caso que ha sido reportado por redes sociales y medios de comunicación luego de la marcha de hoy con motivo del #8M, para atenderles en el marco de garantizar sus derechos humanos”.
Expuso que desde el gobierno estatal se garantizará el respeto a los derechos humanos de las mujeres poblanas agredidas por la policía municipal.
Condeno cualquier forma de violencia e intimidación. Se debe salvaguardar el derecho a la libre manifestación.
— Sergio Salomón (@SergioSalomonC) March 9, 2024
Desde la Secretaría de @IgualdadGobPue, estamos dando puntual seguimiento a cada caso que ha sido reportado por redes sociales y medios de comunicación luego de la…
Te recomendamos:
Foto: Gran Angular Agencia | @AngularAgencia
Últimas noticias de Gobierno:
- Desplegarán 3 mil elementos de seguridad para el Grito de Independencia en Puebla
- Claudia Sheinbaum vuelve a Puebla el 12 de septiembre
- Jóvenes desaparecidos en Amozoc fueron reclutados para actividades ilícitas: Fiscalía de Puebla
- Claudia Sheinbaum regresará a Puebla, adelanta Armenta
- Estas son las comisiones de la Tarjeta Bienestar por retirar dinero en otros bancos
- Renace el Tenis de Mesa en Puebla para impulsar el desarrollo humano


