
Cabildo de Tianguismanalco debe reponer proceso para nombrar a alcalde suplente: Segob

El Cabildo de Tianguismanalco debe reponer el proceso para aprobar la licencia de su edil y el nombramiento de su suplente.
Así lo explicó Javier Aquino Limón, secretario de Gobernación en entrevista tras comparecer ante el Congreso de Puebla.

Explicó que, los regidores deben dar certeza jurídica para nombrar a un alcalde suplente y proceder a la licencia de 28 días que solicitó el presidente municipal, Martín Zanes Cortés.
La sesión extraordinaria que se llevó a cabo el pasado 21 de enero, no tiene validez pues fue convocada por la Secretaría General del Ayuntamiento y no por los regidores.
Sobre suplente, puede ser cualquiera de los regidores o el suplente.
Finalmente, Aquino Limón volvió a exhortar a Martín Zanes a que se presente a dar su versión ante la Fiscalía de Puebla por la muerte de un joven que fue atropellado por un vehículo que es de su propiedad.
Te recomendamos:
Foto: Gran Angular Agencia | @AngularAgencia
Últimas noticias de Gobierno:
- Gobierno de Puebla logra recaudación de 60 mil mdp hasta mayo
- Atiende gobierno poblano emergencia en La Máquina y en La Ceiba por la seguridad de las familias
- INAH ya autorizó construcción del Cablebús de Puebla: Armenta
- Anuncia Armenta instalación del Consejo de Seguridad Ciudadana: “participarán todos”
- Hoy nace el programa Seguridad para el Campo en temporal: Alejandro Armenta
- Derrumbarán bodegas irregulares de la Central de Abasto; instalarán cámaras

