Gobierno

Con sello propio, pero dar continuidad a la transformación del SEDIF: Gaby Bonilla nueva presidenta honoraria

toma de protesta Gabriela Bonilla DIF Puebla 10

Con sello propio, pero dar continuidad a la transformación en el Sistema Estatal DIF, Gaby Bonilla Parada, rindió protesta como presidenta honoraria del organismo.

Gabriela Bonilla, esposa del gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, prometió seguir vigilando el bienestar de quienes más lo necesitan en Puebla.

toma de protesta Gabriela Bonilla DIF Puebla 9

Agradeció los consejos y el trabajo que dejó Rosario Orozco Caballero al frente del DIF estatal.

También pidió que continuara aconsejándola como lo hizo antes cuando se reunían el ex gobernador Miguel Barbosa, Rosario Orozco, Céspedes Peregrina y ella.

toma de protesta Gabriela Bonilla DIF Puebla 22

“No es un cambio de estafeta, es dar continuidad al proyecto de transformación, le agradezco doña Rosario (Orozco) por ver por los más desprotegidos. Agradecer el cariño para mí y mi familia, gracias por esas pláticas que han ayudado a fortalecer mi núcleo familiar. También porque nos haya abierto las puertas de su casa y su corazón y permitirnos ser parte de su familia”, destacó Bonilla.

Asimismo, agradeció “al amor de su vida”, al gobernador Sergio Céspedes por forjar una familia.

Por su parte, el gobernador de Puebla confío que su esposa dará su sello propio al SEDIF, al tiempo de agradecer a Rosario Orozco por hacer del organismo un lugar digno para los más necesitados.

“Sé que darás tu sello propio, amada esposa. Gracias señora Charito por hacer del SEDIF un lugar que siente y piense como la gente”.

toma de protesta Gabriela Bonilla DIF Puebla 11

Al evento acudieron presidentas honorarias de los municipios de Puebla, así como alcaldes, alcaldesas, diputados, diputadas y la rectora de la BUAP.

Te recomendamos: Rosario Orozco transformó el DIF junto con Miguel Barbosa; rinden homenaje a la ex presidenta honoraria
siguenosnews almanaque

Entrada anterior
Congreso de Puebla analiza que comparecencias de secretarios estatales inicien el 18 de enero
Entrada siguiente
Rinden homenaje a Rosario Orozco: “transformó el DIF junto con Miguel Barbosa”
keyboard_arrow_up