Puebla

Gobiernos de Puebla y Veracruz instalarán módulos de seguridad en zonas limítrofes

Barbosa Veracruz modulos seguridad 1

Esteban López / @Estevanz01 

El gobierno de Puebla y el de Veracruz, acordaron instalar módulos de seguridad en zonas limítrofes de ambos estados, notificó el gobernador Miguel Barbosa Huerta. 

Barbosa Huerta informó que, acordó con su homólogo de Veracruz, Cuitláhuac García la construcción de tres módulos en las zonas de Esperanza, Maltrata y Acultzingo. 

Reconoció que, esas zonas son complicadas por la inseguridad que se registra en la zona, incluso reveló que algunas personas son asesinadas en ese estado y las “tiran” en Puebla y viceversa. 

Agregó que, también implementarán operativos en esas regiones de ambos estados por el robo a transporte. 

“Nos reunimos en Xalapa por temas de seguridad, por nuestra intensa limitación de 33 municipios poblanos y su colindancia con 36 municipios, son 800 kilómetros de zona limítrofe (…) Uno de los acuerdos fue la construcción de tres módulos en regiones complicadas como Esperanza, Maltrata y Acultzingo y estamos viendo otro más que se va a definir. Una edificación operativa muy práctica por los gobiernos de ambos estados, podremos establecer retenes por todo lo que implica el robo a transporte”. 

El gobernador poblano adelantó que, las fiscalías de ambos estados acordaron trabajar de manera coordinada para la investigación, persecución y localización de delincuentes. 

Barbosa habló de los módulos de Seguridad entre Puebla y Veracruz
En conferencia de prensa, el gobernador Barbosa explicó la instalación de módulos de Seguridad entre Puebla y Veracruz

La tarde del 20 de julio, Barbosa se reunió con Cuitláhuac García con quien retomó las mesas de seguridad para blindar a Puebla y Veracruz. 

Leer: Barbosa retoma mesas de seguridad con Cuitláhuac García para blindar Puebla y Veracruz

siguenosnews almanaque
Entrada anterior
Fernández Noroña le grita a dos adultos mayores y sus vecinos lo defienden
Entrada siguiente
“En Puebla, no nos va a vencer el COVID, vamos a salir adelante”: Barbosa
keyboard_arrow_up