5 septiembre, 2021

La Maldita Vecindad y Sonora Santanera estarán en Puebla para el Grito en Casa Aguayo

Compártelo en tus redes

La Maldita Vecindad y la Sonora Santanera ofrecerán un concierto por el Grito de Independencia que dará el gobernador Miguel Barbosa desde Casa Aguayo.

Grito en Casa Aguayo

En entrevista, el mandatario estatal informó que, por las condiciones epidemiológicas, sólo permitirán un aforo del 30%, para evitar contagios de COVID-19.

“Si, habrá un protocolo de control, con determinado número de personas, serán Sonora Santanera y Maldita Vecindad”.

Barbosa también anunció que el 14 de septiembre tocará K-Paz de la Sierra y los sonideros del estado.

El mandatario estatal explicó que colocarán islas para garantizar la sana distancia y cumplir con los protocolos sanitarios, durante el Grito en Casa Aguayo.

El gobernador señaló que en próximos días anunciará la logística para que los poblanos puedan disfrutar de la celebración del mes patrio de manera responsable.

El gobernador Miguel Barbosa Huerta dará el Grito en Casa Aguayo

La ciudad de Puebla tendrá dos Gritos de Independencia el próximo 15 de septiembre, pues por un lado el gobernador Miguel Barbosa prepara una arenga en Casa Aguayo para evitar pleitos con Claudia Rivera, mientras que la alcaldesa lo hará en el palacio municipal.

Puebla tendrá dos gritos de independencia el 15 de septiembre

Leer: Puebla tendrá dos Gritos de independencia

Compártelo en tus redes
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram