El gobernador Miguel Barbosa Huerta advirtió a los diversos grupos criminales que intentan desestabilizar a Puebla que no podrán cometer actos delictivos sin recibir todo el peso de la ley, pues su administración actuará con firmeza en contra de ellos.
En conferencia de prensa, el mandatario estatal reconoció que al ser un estado que conecta a otras regiones del país, cuenta con varias debilidades debido a que muchas bandas delictivas se quedan en Puebla para cometer irregularidades.
Sin embargo, aseguró que con su gobierno se topan, pues detalló que desde que llegó al poder se aplica la ley con firmesa y se ajustan a todos los procedimientos legales para evitar que se aprovechen de los recursos de los poblanos.
«Los que piensan que pueden desestabilizar a nuestro estado, les digo que no, con este gobierno se topa aquí vamos a seguir aplicando la ley con toda firmeza».
Barbosa Huerta agregó que desde 2019 que llegó al poder, se terminaron los vínculos entre el gobierno y la delincuencia y se aplica la justicia con hechos reales y no con pruebas inventadas como en administraciones pasadas.