Guardia Nacional, Marina y SEDENA resguardarán plebiscitos en Puebla
La jornada de plebiscitos en Puebla será fuertemente resguardada por elementos de seguridad de diversos niveles.
De acuerdo con el alcalde, Pepe Chedraui, la Guardia Nacional, Marina, así como la Secretaría de la Defensa Nacional colaborarán para brindar elementos que garanticen la seguridad en Puebla.
En semanas pasadas, se tuvo la primera reunión de trabajo para coordinar las labores y se confirmó la presencia de elementos en las zonas de mayor incidencia delictiva.
Este lunes 20 de enero, Pepe Chedraui informó que se alista la segunda mesa de trabajo en materia de seguridad.
“Mañana tenemos la segunda mesa de trabajo en el DERI”
¿Cuántos elementos se desplegarán durante los plebiscitos en Puebla?
En esta reunión se analizará el número de elementos que serán desplegados, así como las zonas que serán prioridad durante el próximo fin de semana.
El 26 de enero, se llevarán a cabo los plebiscitos en las juntas auxiliares de Puebla, proceso que se realiza cada tres años.
También debes saber que habrá Ley Seca durante el 25 y 26 de enero mientras se lleva a cabo el proceso electoral en las juntas auxiliares de Puebla.