Hay pruebas de la intromisión de Claudia Rivera y morenovalllstas en la protesta de la Policía Estatal, sostiene Miguel Barbosa
Esteban López / @Estevanz01
El gobernador Miguel Barbosa Huerta aseguró que hay pruebas que corroboran la intromisión de la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, así como de los morenovallistas detrás de la protesta de la Policía Estatal ocurrida ayer.
En conferencia de prensa, el mandatario estatal aclaró que 200 policías estatales son los que comenzaron la protesta, sin embargo, no representan a toda la corporación, pues dijo que ese grupo lo mueve Lourdes Rosales, secretaria de Seguridad del municipio, así como de José Tlachi, Jesús Morales y Manuel Alonso.
Además, reveló que entre 20 y 30 policías son los que se organizaron para iniciar la protesta.
“Comenzaron a organizarse con los elementos mencionados en el boletín (de ayer), lo sostenemos, son hechos que están acreditados”, expuso el mandatario.
Agregó que este día llevarán a cabo una reunión con los uniformados para llegar a un acuerdo. Barbosa aseguró que el incremento sería de una cifra de dos dígitos.
“Es mayor al 3%, de más de dos dígitos, espero sea un instrumento a la solución, es un esfuerzo de nuestras finanzas, enorme, todas las finanzas están lastimadas, sabemos que es una obligación del diálogo y la compensación de las labores a los policías reales”.
Ayer, el gobierno de Puebla reveló que la alcaldesa Claudia Rivera, Lourdes Rosales, así como de los exfuncionarios morenovallistas Jesús Morales Rodríguez y Manuel Alonso son los que están detrás de la protesta de la Policía Estatal.
Claudia Rivera y morenovallistas detrás de protesta de la Policía Estatal, acusa gobierno estatal











