Almanaque / @AlamanaquePuebla
Un conductor de la empresa de Autobuses Oro, se ganó el respeto de los usuarios que viajaban de Puebla hacia Atlixco, tras detener el transporte para alimentar a unos perritos sobre la carretera.
A través de Facebook, Diego Contreras narró los hechos y compartió las fotografías del hombre quien les dio croquetas y agua a los lomitos de la calle, posteriormente volvió a abordar la unidad y continuó su marcha.
«Acabo de ser testigo de un acto muy bonito. 😃 Venía viajando hacia Atlixco en una Van de la empresa de Autobuses Oro, sobre la Autopista Atlixcáyotl. De repente, el conductor se orilló a la altura del mirador, desde el que se observan las Cholulas y la ciudad de Puebla.
Por un momento puse mi cara de enojo, pensando que sería una falla más a la que nos tiene acostumbrados esa empresa y ya había empezado a lanzar insultos en mi mente… ¡Cuál sería mi sorpresa! El conductor se detuvo unos minutos, únicamente, para alimentar a un grupo de perritos que, nos comentó después, siempre andan por ahí, en busca de comida. Sacó un par de bolsas y bajó junto a ellos. Les puso un poco de agua y croquetas, los acarició y, después, abordó de nuevo la Van para continuar nuestro camino hacia la ciudad con el mejor clima del mundo.
¡Mi reconocimiento para este señor! Ese acto fue un apapacho para esos perritos y para el corazón de quien hoy les escribe».
Acabo de ser testigo de un acto muy bonito. 😃 Venía viajando hacia Atlixco en una Van de la empresa de Autobuses Oro,…
Publicado por Diego Contreras Calderón en Domingo, 25 de abril de 2021