Puebla

¡Héroe sin capa! Policía de Cuautlancingo rescató a un lomito del río

136145446 566009727615755 5846539828983477623 n 1 1

Almanaque Puebla / @AlmanaquePuebla

Por más que la gente intente generalizar y decir que todos los policías son unos inhumanos, siempre habrá excepciones. Tal es el caso de este elemento de la policía municipal de Cuautlancingo que se metió al río Rabanillo para rescatar a un perrito que cayó dentro.

Así lo dio a conocer la usuaria de Facebook Sofía Merhy, quien relata que solicitó ayuda al percatarse de que un perro, raza french poodle color blanco, había caído en el río Rabanillo, el cual está ubicado en la junta auxiliar de Santiago Momoxpan, en San Pedro Cholula.

Quien acudió al rescate, y no dudó en meterse al río, fue el policía Eduardo Paleta, perteneciente a la jurisdicción del municipio de Cuautlancingo.

En el material audiovisual que compartió Sofía, se muestra al elemento adentrándose en la estructura del río para sacar al perrito.

Acciones como estas merecen ser compartidas!!!
Ayudenme a hacer viral a este policia que demostró que si existen polis…

Publicado por Sofia Merhy en Domingo, 10 de enero de 2021

 

Entrada anterior
VIDEO: Doctora saca un charco de sudor luego de su jornada de atención a pacientes COVID-19
Entrada siguiente
VIDEO: Sacerdote agrede a dos personas que le reclamaron por no usar cubrebocas
keyboard_arrow_up