Hija de Carlos Martín, periodista de Puebla, dona sus órganos

Tras el fallecimiento de Diana Huerta Ramírez, deportista, emprendedora e hija de Carlos Martín Huerta, su papá, en un último acto de amor, informó que donó sus órganos para dar vida a otros.
Mediante sus redes, el periodista reveló que el pasado viernes 25 de abril planeaba pasar un fin de semana especial con su hija, trabajando juntos en la Feria de Puebla.
Sin embargo, a las 11:30 horas, la vida dio un giro inesperado, pues Diana sufrió un derrame cerebral mientras se encontraban juntos.

¿Por qué murió la hija de Carlos Martín?
La hija de Carlos Martín llegó a urgencias en paro cardiaco. Gracias al esfuerzo del personal médico del Hospital Ángeles, lograron estabilizarla en dos ocasiones y fue inducida a coma, con un pronóstico reservado de 72 horas para valorar el daño en su organismo.
Lamentablemente, la madrugada del sábado se confirmó la muerte cerebral de Diana. Ante esta dolorosa situación, el periodista, su esposa Laura y sus hijos Carlos y Enrique tomaron una decisión, iniciar el proceso de procuración de órganos, cumpliendo así el deseo familiar de donar vida en medio del dolor.
Uno de los momentos más emotivos para la familia fue la “Marcha del Honor”, en la que Diana recorrió el pasillo del hospital en medio de aplausos de médicos, enfermeras, familiares y amigos, quienes reconocieron su acto de amor y solidaridad.
Una despedida llena de amor
El periodista agradeció públicamente a todas las personas que acompañaron a su familia en este momento tan difícil, incluyendo al personal de la funeraria Valle de Los Ángeles y al arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, quien estuvo presente en la ceremonia para depositar las cenizas de Diana.
«Hoy hay personas que viven con la muerte de mi hija… donde quiera que estén, que Dios los bendiga», escribió Carlos Martín en un mensaje lleno de amor y fortaleza.
✝️🤍 El viernes por la mañana comenzaba un buen fin de semana, trabajaría con mi hija en la Feria, serían buenos momentos de convivencia y de realización de proyectos, pero a las 11:30 hrs Dios dispuso otra cosa y mi Diana sufrió un derrame cerebral.
— Carlos Martin Huerta (@carlosmartinh) April 28, 2025
Llegó a urgencias en paro y… pic.twitter.com/ktTpTMnMPj
La comunidad periodística de Puebla se unió en un emotivo luto por la muerte de la hija de Carlos Martín.