Aguachile, bistec ahumado, mezcal y hasta menyul, podrás disfrutar en Hook Black, el nuevo restaurante ubicado en la terraza del Hotel Royalty, el cual tiene la mejor vista del zócalo de Puebla.
Este espacio ofrece a sus comensales un concepto diferente en alimentos, pues fusionan nuevas tendencias gastronómicas con la finalidad de llevar en cada platillo un nivel de cocina contemporánea de lujo.
Hummus en oliva, ceviche tropical, carpaccio de res y tacos de langosta son algunos platillos que podrás encontrar en la carta de este restaurante, con un costo que va desde 125 pesos.
La coctelería en Hook Black es verdaderamente de altura, las margaritas, el negroni y manhattan son algunas de las exquisitas bebidas preparadas a cargo de Enrique, un mixólogo con más de 10 años de experiencia. El precio es de 130 pesos.
Asimismo, encontrarás una amplia variedad de destilados nacionales e internacionales como mezcales, tequila, ron, vino y cervezas que van desde 70 pesos.
Aquí anexamos el menú.
Además de su increíble diseño contemporáneo, Hook Black tiene la mejor vista panorámica hacia el Zócalo de la ciudad de Puebla, por lo que lo vuelve un espacio único para convivir en pareja, en familia y con amigos.
El horario de este establecimiento es de lunes a jueves de 1 de la tarde a 11 de la noche. Mientras que de viernes a domingo es de 1 de la tarde a la 1 de la mañana. Para ingresar a Hook Black, pregunta en la recepción del Hotel Royalty.
En el corazón del centro histórico de Puebla, se encuentra el Hotel Royalty que está por cumplir 100 años, el cual recientemente fue remodelado y a lo largo de este tiempo, en sus pasillos han caminado turistas nacionales e internacionales, al igual que personajes reconocidos del ámbito artístico y político.