Puebla

Hospital de la Mujer en Tehuacán estaba en pésimas condiciones; gobierno estatal invirtió 15 mdp en rehabilitación

IMG 47 1

Con una inversión de 15 millones 108 mil 998 pesos, el gobierno de Puebla rehabilitó el Hospital de la Mujer en Tehuacán, el cual se encontraba en pésimas condiciones desde el 2012, año en que fue inaugurado.

Durante la entrega de la rehabilitación del nosocomio, el secretario de Salud José Antonio Martínez García informó que al llegar a la administración, se percataron que las instalaciones estaban en muy malas condiciones.

Fallas en el drenaje, goteras y caídas de plafones en planta baja e incluso en el área de quirófanos son solo algunos de los defectos que fueron intervenidos en esta rehabilitación.

«Hubo una inversión de 15 millones 108 mil 998 pesos en instalaciones hidrosanitarias, muebles y accesorios de baño, instalaciones eléctricas, albañilería, acabados especiales, carpintería, pintura entre otros».

https://twitter.com/jacquelinesteff/status/1553127850777141249?t=JKiSLnFNZ9qsbI9A_SuymQ&s=19

A su vez, el gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció que en el Hospital del Niño Poblano, ampliarán el área de terapia intensiva para mejorar la atención a los menores que lo requieren.

El mandatario adelantó que en próximos meses, su administración comenzará con la construcción de un hospital municipal en Tehuacán con el fin de mejorar la atención y acercar a más población los servicios de salud.

Te recomendamos: Cinco hospitales de Puebla contarán con unidades de hemodiálisis: Barbosa
Hospital de la Mujer en Tehuacán
El gobernador Miguel Barbosa en la entrega de la rehabilitación del Hospital de la Mujer en Tehuacán.

Rehabilita Barbosa dos avenidas en Tehuacán

El gobierno estatal entregó la rehabilitación del bulevar Héroes de Nacozari, el cual beneficiará 327 mil 312 personas de colonias aledañas.

Posteriormente, entregó la intervención de la calle 7 Oriente, 2 Norte y 5 Sur que beneficiará a más de 300 mil tehuacanenses.

El mandatario anunció que en este mismo municipio han invertido 400 millones de pesos en obra social para mejora las condiciones de los habitantes y disminuir la brecha de desigualdad.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular :periódico::llamando: solo da CLICK AQUÍ

Foto: Gran Angular Agencia / @AngularAgencia

Hospital de la Mujer

Entrada anterior
Museo de la Evolución de Tehuacán fue construido con materiales inservibles: Barbosa
Entrada siguiente
Llega a Puebla la viruela símica: Gobierno confirma dos casos
keyboard_arrow_up