Los hoteleros de Puebla se mostraron a favor de la propuesta del Ayuntamiento para que las sexoservidoras que trabajan en el primer cuadro de la ciudad, regresen a trabajar a las casonas que se ubican en la zona aledaña.
En entrevista, Manuel Domínguez Gabián presidente de la Asociación Poblana de Hoteles y Moteles señaló que tras la proliferación de mujeres que se dedican a este tipo de servicios en la administración de Claudia Rivera Vivanco, es necesario aplicar de estrategias que brinden seguridad en la zona.
Agregó que a pesar de que los afiliados a su asociación no prestarán el servicio para recibir a sexoservidoras, debido a que ninguno se encuentra en el polígono determinado, impulsará a que visitantes decidan alojarse en los inmuebles ubicados cerca del zócalo.
«Yo veo la propuesta bien, porque generamos una mala imagen con la prostitución en las calles y considero que deben estar al interior de algunas casonas, y también las señoritas tengan la tranquilidad de estar seguras dentro de estos espacios, además de tener muchos sistemas de salubridad».
Domínguez Gabián mencionó que la implementación de esta medida ayudará a brindar mayor higiene y seguridad, a las mujeres.
El alcalde Eduardo Rivera Pérez anunció que las sexoservidoras regresarían a trabajar al interior de casonas y hoteles del centro.
Te recomendamos: Sexoservidoras regresarán a trabajar a casonas y hoteles del centro de Puebla: Segom
Foto: Gran Angular Agencia / @AngularAgencia